Cancel Preloader

Séptimo triunfo para los Venados de Jerusalem

 Séptimo triunfo para los Venados de Jerusalem

Los subcampeones de la liga cristina, obtienen su séptimo triunfo.

Los Venados de Jerusalem, subcampeones de la Liga Cristiana de Futbol Soccer ‘Yahveh’ mantienen el buen paso dentro del torneo Clausura 2017, luego de obtener su séptimo triunfo de la competencia, venciendo en el campo ‘Rey Pakal’ de esta ciudad, a Ríos de Agua Viva por marcador de tres goles a uno.

Ríos de Agua Viva fue el primero en presentarse en el marcador, cuando transcurría el minuto 19, lograron el 0-1, sin embargo, la respuesta fue rápida, por la vía de Narciso Sánchez, que al 35’ consiguió el empate a uno, para el marcador parcial que se mantuvo hasta llegado el descanso.

La parte complementaria transcurrió con llegadas en ambos lados de la cancha, sin embargo, el gol no llegaba ante la falta de contundencia de ambas ofensivas; fue en los minutos finales cuando Venados pudo marcar la diferencia, al 87’ Teófilo Arcos marcó el 2-1 y ya en tiempo de compensación Narciso Sánchez apareció de nuevo para firmar su doblete.

Venados de Jerusalem se puso con marca de siete triunfos y dos derrotas en el torneo, para las 21 unidades que lo ubican en el tercer puesto de la clasificación; Ríos de Agua Viva se estancó en 16 puntos, con racha de cinco triunfos, un empate y dos derrotas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas