Cancel Preloader

Continúa la ola de violencia en Tabasco

 Continúa la ola de violencia en Tabasco

Ayer se registró una balacera en Nacajuca y Centro en donde tres personas perdieron la vida y hasta el momento no se ha realizado ninguna detención.

Tabasco amaneció ayer con balaceras en los municipios de Centro y Nacajuca, que dejaron como saldo la muerte de tres personas, pero ninguna detención.

En el primer ataque, un motociclista armado mató a una pareja que se encontraba en un autolavado en Playas del Rosario, dentro del municipio de Centro.

Los primeros reportes indican que el conductor disparó a la pareja en varias ocasiones y escapó. A su llegada, los cuerpos de emergencia nada pudieron hacer por las víctimas, que ya habían muerto.

El segundo hecho violento ocurrió casi a la misma hora, pero éste en el municipio de Nacajuca. Ahí, un grupo mató a balazos a un automovilista, cuyo cuerpo quedó tirado a un costado de la vía.

En ambos casos, las autoridades realizaron investigaciones y anunciaron que redoblaron la vigilancia en casi toda la entidad. No se ha precisado si ambos atentados guardan alguna relación.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas