Cancel Preloader

Jorge salinas reveló sus más íntimos secretos

 Jorge salinas reveló sus más íntimos secretos

El actor dijo en una entrevista que sostuvo un encuentro sexual con una mujer en el estacionamiento de un centro comercial.

Jorge Salinas ha declarado en más de una ocasión que está feliz con su matrimonio con Elizabeth Álvarez y con la familia que formaron tras la llegada de sus mellizos Máxima y León; sin embargo, ahora el protagonista de telenovelas destapó sus más íntimos secretos y reveló detalles de su vida sexual.

Durante su participación en el programa Hoy, el actor confesó algunos aspectos de sus encuentros sexuales, que pusieron a sudar a los conductores. El artista indicó que hace muchos años, cuando apenas era un jovencito, lo cacharon muy cariñoso con una mujer en el estacionamiento de un centro comercial.

Jorge Salinas señaló que su primera experiencia sexual fue a los 17 años y que lo hizo con una chica a la que quiso mucho. Sin embargo, la pregunta que más llamó la atención fue cuando reveló que parte del cuerpo de su mujer le fascina.

El actor impactó al revelar que no tiene reparos en disfrazarse para satisfacer alguna fantasía de su pareja, por lo que confesó algunos detalles de esos atuendos. Jorge Salinas mostró que es todo un seductor cuando se trata de intimidad y destacó cómo conquista a Elizabeth Álvarez todos los días.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas