Cancel Preloader

Hermanos detenidos por pleito en cantina

 Hermanos detenidos por pleito en cantina

Dos hermanos en completo estado de ebriedad, de nombre Antonio y Benarbe de apellidos López Arcos, fueron asegurados dentro de un antro de vicio que se ubica en el “Barrio Chino” por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), luego de protagonizar una riña y lesionar de un botellazo en la cabeza a otro sujeto quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Los hechos sucedieron la tarde de ayer, alrededor de las 16:00 horas, cuando la Policía Estatal recibió una llamada de auxilio, se trasladó al lugar para detener a los agresores, mientras tanto Juan Marcos, de 28 años, era atendió por los socorristas los cuales lo trasladaron al Hospital General para su atención médica.

Los agresores estaban asegurados por personal del establecimiento y fueron entregados a los elementos, para posteriormente ser traslados hasta las instalaciones de la comandancia.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas