Cancel Preloader

El conductor Fernando del Solar en busca de una novia

 El conductor Fernando del Solar en busca de una novia

El guapo y sexy conductor Fernando del Solar busca novia, por ello realiza casting nacional; así lo dio a conocer en la revista TVyNovelas.

Tras una fuerte lucha contra el cáncer, un divorcio tormentoso y un cambio de televisora, vemos a un Fernando del Solar renovado. Por el momento su salud se encuentra estable, y su vida laboral llena de nuevos proyectos.

¿Pero qué pasa con el corazón de Fernando del Solar? Como parte de esta renovación, dentro de sus planes está encontrar una pareja.

Recordemos que ahora que estuvo de invitado en el programa Hoy, una grafóloga analizó su firma y dijo que Fernando es una persona muy sexual. ¡Por eso le urge una novia!

Fernando del Solar estuvo casado con la conductora Ingrid Coronado, con quién vivió una relación que terminó muy mal, entre dimes y diretes e incluso, se rumora, infidelidad. Anterior a esta, anduvo con otra conductora con la que incluso se iba a casar, pero tampoco se dieron las cosas. Esperemos que ahora sí venga la buena, como dicen, la tercera es la vencida.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas