Cancel Preloader

Aracely Arámbula muy buena mamá

 Aracely Arámbula muy buena mamá

Se llevó a sus hijos de vacaciones a la nieve a pasar unas divertidas vacaciones.

La actriz Aracely Arámbula siempre se ha caracterizado por ser una madre muy responsable, dedicada, cariñosa y sobre todo bondadosa; ahora no fue la excepción y “La Chule” decidió llevarse a sus pequeños, Daniel y Miguel, de vacaciones a un destino poco común para que disfrutaran del a nieve.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas compartió varias fotografías en las que se le observa disfrutar junto a sus hijos, a quienes aseguró que les estaba mostrando cómo esquiar.

Enseñando a mis chicos, divirtiéndonos como niños todos!!! No crean que soy experta pero me encanta!!! #familytime El mejor tiempo invertido es con los hijos la enseñanza siempre perdurará, la mejor herencia es el aprendizaje y la dedicación viendo cada paso para guiarlos con valor con fuerza y con todo el Amor. Maravilloso trabajo el ser mamá #Agradecida”, escribió como pie de foto.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas