Cancel Preloader

Castigarán a quien difundió vídeo de balacera en Nuevo León

 Castigarán a quien difundió vídeo de balacera en Nuevo León

Foto: Cuartoscuro

El vocero de Seguridad de Nuevo León, Aldo Fasci, informó que están investigando a las personas que circularon imágenes y videos del tiroteo ocurrido esta mañana al interior del colegio Americano Noreste, en la colonia Del Paseo Residencial.

Fasci comentó esto cuando una reportera le preguntó si las imágenes con las evidencias de los hechos quedaron grabadas en video de la misma escuela.

Hay unas fotos que están circulando, estamos investigando quién las filtró, son fotos indebidas y se va castigar al responsable de la circulación de esas fotos porque están totalmente prohibidas, le pido a los medios, por favor, que no difundan esas imágenes”, explicó.

Cabe mencionar que luego de la tragedia, usuarios de redes sociales subieron fotos de los hechos, dejando en evidencia la identidad de los menores. En Twitter, un usuario circuló crudas imágenes de lo ocurrido, por lo cual fue criticado por otros twitteros e incluso se le denuncio en las cuentas de @PoliciaFedMx @CEAC_CNS.

El funcionario estatal agregó que se debe ser sensible a la difícil situación que están atravesando los familiares de las víctimas.

Hay mucha consternación de la directiva, los padres y alumnos, Es algo que no debemos dejar pasar, es una situación grave y nos obliga a reflexionar sobre más cuidado de nuestros hijos”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas