Cancel Preloader

En distintos operativo detiene FGE de Tabasco a 4 personas y asegura un auto

 En distintos operativo detiene FGE de Tabasco a 4 personas y asegura un auto

Producto de distintos operativos, la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo en las últimas horas a cuatro personas y aseguró un vehículo involucrado en un caso de daños, como parte de la estrategia permanente de hacer valer el Estado de Derecho y el cumplimiento de la Ley.

CUMPLEN ORDEN DE APREHENSIÓN EN PARRILLA

Por el delito de violación en agravio de una menor de edad, fue detenido la tarde de este martes en el fraccionamiento Parrilla 2 de Centro, Francisco “N”, en un operativo que llevó a cabo la Policía de Investigación.

Su aseguramiento fue ordenado por el Juez Primero Penal de este municipio, en atención al expediente 75/2016.

ACCIONES POR DAÑOS

En Balancán se dio cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juzgado de Paz, en contra de Rusbel “N” por el delito de daños, en agravio de un masculino. Dicha persona fue detenida sobre la calle Melchor Ocampo, para posteriormente ser traslada al Centro de Reinserción Social de Tenosique.

A su vez, en el parque central de Cárdenas se aseguró un vehículo tipo Versa, de la marca Nissan, con placas de circulación WSU-4188, el cual está relacionado en un caso iniciado por lesiones y daños culposos. Su propietario tendrá que presentarse ante esta autoridad a rendir su declaración por los hechos que se investigan.

DOS DETENIDOS POR IOAF

También en Cárdenas, en la Villa Sánchez Magallanes se cumplió la orden de aprehensión en contra de Carmen “N” por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar; mientras que en Huimanguillo se logró la detención de Ángel Enrique “N” por ese mismo delito.

Ambos fueron puestos a disposición de la autoridad jurisdiccional que los reclamaba.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas