Cancel Preloader

Transportaban combustible ilegal

 Transportaban combustible ilegal

Siete personas fueron detenidas por la policía luego de habérseles encontrado tambos de 200 litros con gasolina.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, aseguraron a siete personas del sexo masculino, quienes presuntamente cometieron el robo de combustible, los cuales fueron puestos a disposición de la Policía Federal Ministerial con sede en esta ciudad.

La detención de estos sujetos, de quién se desconoce sus datos generales, fueron asegurados en el ejido Emilio Rabasa, perteneciente a este municipio, luego que en una denuncia al 911, exhortaran que sujetos estaban robando diesel.

Varias patrullas de la Policía Municipal (PM), ya tenían datos aportados de los delincuentes y de los vehículos en la que se transportaban.

Fue en la carretera Federal Villahermosa-Escarcega, los uniformados se percataron de una camioneta de redila, de modelo a trazado, color crema y negra, con placas de circulación XUF-52-61, del Estado de México, se transportaban varios sujeto, a los cuales se les realizó el alto total.

Al hacerle la revisión de rutina en la parte trasera de la batea transportaban tambos de 200 litros de combustible, por lo que se les preguntó su procedencia los cuales no supieron acreditar.

Minutos después otra unidad que circulaba por la misma zona, fue detenida donde viajaban otros sujetos con el mismo líquido, los aceptaron haber sustraído combustible, por lo que de inmediato se realizó el aseguramiento de las personas y fueron trasladados a la instalaciones de la (PGR), donde quedaron en calidad de detenidos por el robo de combustible y lo que le resulte en su contra.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas