Cancel Preloader

Plaza San Ángel se corona en la categoría Infantil de la Liga de Futbol

 Plaza San Ángel se corona en la categoría Infantil de la Liga de Futbol

Plaza San Ángel se coronó en la categoría Infantil Menor de la Liga Municipal de Futbol Soccer Infantil y Juvenil ‘Chiapas Jaguar’, venciendo por la mínima diferencia a Cruz Azul. 2-1, en la final disputada en el campo ‘Rey Pakal’ de la unidad deportiva de esta ciudad, el pasado fin de semana.
Fue apenas a los nueve minutos de iniciado el encuentro cuando Plaza consiguió la primera anotación por la vía de Raúl Moreno, para la ventaja mínima con que transcurrió todo el primer tiempo.
Plaza se volvió hacer presente en el marcador a los 30 segundos del segundo tiempo, aprovechando la pasividad defensiva de su adversario, Raúl Moreno volvió a ser el encargado de mandar el balón al fondo de las redes adversarias.
Cruz Azul adelantó líneas, buscando el gol que les devolviera las posibilidades de un resultado favorable, sin embargo, la zaga de Plaza San Ángel se comportó a la altura, evitando cualquier sorpresa en su marco; fue hasta los últimos segundos del tiempo reglamentario que la maquina pudo hacer daño a su rival, con anotación de Adrián Urbina, para el definitivo 2-1.
En la ceremonia de premiación se reconoció a Eder Moreno, como campeón de goleo individual de la categoría, al sumar siete tantos en la fase regular del campeonato.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas