Cancel Preloader

Mueren 2 motociclistas al caer de segundo piso de Periférico

 Mueren 2 motociclistas al caer de segundo piso de Periférico

Dos motociclistas perdieron la vida esta mañana, luego de caer al vacío desde el segundo piso del Periférico a la altura de Barranca del Muerto.

Dos hombres que viajaban en una motocicleta blanca perdieron la vida, luego de caer al vacío desde el segundo piso del Periférico a la altura de Barranca del Muerto, informaron las autoridades capitalinas.

De acuerdo con información compartida por el portal noticioso Sin Embargo, accidente se registró a la altura de Molinos y Barranca del Muerto en la colonia Merced Gómez, alrededor de las 5:10 horas, tiempo local, poco antes de que el tránsito en la zona fuera intenso.

Los motociclistas perdieron la vida después de derrapar y caer desde el segundo piso hacia los carriles centrales de Anillo Periférico. Al lugar del accidente acudieron policías preventivos que acordonaron la zona tras comprobar que las dos personas habían fallecido.

Según rescata el diario Excélsior, las víctimas son dos hombres de aproximadamente 25 años de edad. Uno de ellos vestía pantalón gris, chaleco negro y camisa blanca, quedó con el casco de seguridad puesto. Su acompañante, vestía ropa oscura y no traía casco.

Debido al accidente la circulación fue reducida a un carril, ya que los cuerpos de los motociclistas ocupaban dos carriles de la avenida con dirección al sur, entre la calle Molinos y Barranca del Muerto. Los autos fueron desviados hacia los carriles laterales desde la Avenida San Antonio, mientras se realizaban las labores de levantamiento de los cuerpos.

Las autoridades capitalinas indicaron que se ha iniciado una carpeta de investigación para esclarecer los hechos, pero adelantó que, al parecer, la principal causa de la muerte fue el exceso de velocidad, en una vialidad donde el límite es de 80 kilómetros por hora.

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México reportó en la red social Twitter, @ciudad_segura, a través de un mensaje en el que detalló que:
“Equipos de emergencia continúan laborando en accidente sobre Periférico al sur y Barranca del Muerto, col. Merced Gómez, AOB. #C4”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas