Cancel Preloader

Condenan ataque del asesinato del presidente de Ocotlán

 Condenan ataque del asesinato del presidente de Ocotlán

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adelantó que el presidente municipal de Ocotlán de Morelos, José Villanueva Rodríguez, recibió al menos ocho disparos y fueron hechos a quemarropa con un arma de fuego calibre .38 súper.

Jaciel Vásquez Castro, director de la corporación de la Fiscalía General de Justicia, encabezó las diligencias en el lugar del homicidio del alcalde perredista ocurrió antes de las 20:00 horas de ayer sábado, en el centro de Ocotlán, en la región de los Valles Centrales.

Más tarde, el mismo funcionario ordenó el levantamiento de la víctima, quién en 14 días habría de concluir su mandato.

De acuerdo con la versión oficial Villanueva Rodríguez, fue ultimado mientras cenaba con su hermano y cuñada en un comedor familiar.

Mientras el alcalde convivía con los suyos, un sujeto le disparó desde el interior de un vehículo en movimiento, se indicó.

Después del ataque, los autores materiales huyeron con rumbo desconocido.

Los cuerpos de emergencia auxiliaron a las víctimas y confirmaron la muerte del perredista, además, trasladaron a un hospital a su hermano, donde lo reportan estable.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas