Cancel Preloader

El cine estrena un cóctel de suspenso, vampiros y fantasía

 El cine estrena un cóctel de suspenso, vampiros y fantasía

A la par de Sully (2016), el drama de Clint Eastwood que figura como el estreno estelar de este fin de semana en el país, un delicioso cóctel de géneros lo invitan a pasar su tiempo libre en la butaca.

Este es el menú: suspenso, vampiros sangrientos y una adorable película animada.

Con el sello de thriller psicológico, la cartelera tica estrena Presencia siniestra ( Shut In , 2016), con Naomi Watts como protagonista.

Presencia siniestra presenta la historia de Mary (Watts), una psicóloga infantil que vive en una aislada casa con su hijastro Stephen (Charlie Heaton), un adolescente en estado vegetativo.

Stephen, lamentablemente, terminó así por el accidente de coche en el que murió su padre.

“Mary ha decidido trasladarle a un centro especializado en el cuidado de pacientes como él, pero antes debe prepararse para pasar una gran tormenta que se acerca”, detalla la sinopsis.

La tormenta no solo traerá lluvia y truenos, sino una serie de sucesos terroríficos e inexplicables. Lo cierto es que Mary no está sola con Stephen: la casa oculta una horrorosa verdad.

Chupasangres. De la saga de vampiros Underworld , que tuvo su primera versión fílmica en el 2003, el jueves los cines ticos estrenaron Guerras de sangre (2016), de Anna Foerster.

Se trata de la quinta parte de la franquicia y también la última.

Guerras de sangre es clara en en lo siguiente: la guerra en el inframundo aún no ha acabado y la lucha es aún más feroz.

Para Selene, el personaje encarnado por la actriz Kate Beckinsale, “este conflicto milenario se ha convertido en algo personal, ya que todas las personas que ha amado han sido siempre perseguidas y capturadas”.

¿Andará Selene en busca de venganza? Todo será aclarado en un nuevo y definitivo enfrentamiento, el cual se gesta rápido y huele a muerte segura.

Guerras de sangre (2016) es un estreno mundial. Se verá en Costa Rica incluso antes que en Estados Unidos.

Para la familia. Este fin de semana los niños no quedarán defraudados, pues la cartelera también ofrece una opción para ellos: Las locuras de Robinson Crusoe (2016).

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas