Cancel Preloader

Los Ángeles Azules arman fiesta en la Carpa Astros

 Los Ángeles Azules arman fiesta en la Carpa Astros

A ritmo de cumbia, el grupo Los Ángeles Azules cautivó al público de la Carpa Astros con una cascada de éxitos durante la presentación que ofrecieron para agradecer la preferencia de los usuarios que utilizan una red de transporte privado.

Buenas noches, hay que estar de 10 el día de hoy” fue el saludo que “El Doc” Elías, integrante de la agrupación fundada por los hermanos Mejía Avante, dirigió al público que se prendió con el compás bullanguero del grupo musical.

Entrega de amor”, “Mi único amor”, “Las maravillas de la vida”, “Por tu amor” y “Cumbia para gozar”, fueron los primeros temas que se escucharon y que provocaron que la mayoría de los asistentes bailara en la Carpa Astros que lució a su máxima capacidad.

Para las mujeres bonitas” la agrupación dedicó “Mi niña mujer” y para quienes gustan de la música rítmica les ofrecieron “Cumbia del acordeón”.

La red de transporte privado se unió a un analgésico para eliminar el dolor de cabeza y juntos lograron que los usuarios, a través de una actividad innovadora, secreta y sorprendente, fueran conducidos a este concierto, lo que lo que les permitió vivir un momento placentero.

De plaza en plaza” es la placa discográfica que Los Ángeles Azules promueven y de la que la noche de este martes cantaron algunos de los temas como “Amor de amores”.

Para elevar el ánimo del público les dedicaron “La picosa”, “La cumbia del infinito”, incluida en “De plaza en plaza”, y “Juventud”.

Cómo te voy a olvidar” fue el tema más aplaudido de la agrupación, oriunda de la delegación Iztapalapa que estuvo integrada por 15 elementos que incluyeron en su repertorio “Me haces falta tú”, “Toma que toma” y “Hermoso bebé”.

La cumbia coqueta”, “20 rosas”, “Mi cantar” y para cerrar llegó “Mis sentimientos” y “Ay amor”, sin embargo el público pidió vehementemente “17 años”, la cual cantaron con Facundo quien asistió como invitado.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas