Cancel Preloader

Raúl Cervantes designa a nuevos funcionarios en PGR

 Raúl Cervantes designa a nuevos funcionarios en PGR

El procurador general de la República, Raúl Cervantes Andrade, designó a sus colaboradores más cercanos, entre ellos Alberto Elías Beltrán, como subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales; a Felipe de Jesús Muñoz Vázquez, subprocurador Especializado en Investigación de Delitos Federales; a Sara Irene Herrerías Guerra, subprocuradora de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad; y ratificó en el cargo a Gilberto Higuera Bernal, como subprocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo. Asimismo, nombró a Pedro Navarro Laflín, Oficial Mayor de la institución.

El subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales, Alberto Elías Beltrán, laboró en la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaria de Hacienda, se ha desempeñado como director general de Asuntos Normativos y de la Unidad de Implementación de la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita; director general adjunto de Asuntos Normativos Internacionales y también de Procesos Legales.

Felipe de Jesús Muñoz Vázquez ha sido procurador de Justicia del estado de Colima, y anteriormente se desempeñó como subprocurador Especializado en Investigación de Delincuencia Organizada.

Por su parte, la subprocuradora de Derechos Humanos, Sara Irene Herrerías Guerra, anteriormente se desempeñó como titular de la Unidad para la Defensa de los Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación; procuradora Social para la Atención a las Víctimas de Delitos del Gobierno Federal; fiscal especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas en la PGR.

El procurador Cervantes Andrade ratificó a Gilberto Higuera Bernal como subprocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, cargo que venía desempeñando desde marzo del 2015.

Pedro Navarro Laflín, nuevo Oficial Mayor de la PGR, ha sido coordinador de proyectos especiales de la Secretaría General de Servicios Administrativos del Senado de la República y titular de la Oficina Técnica de Administración de la Mesa Directiva de ese órgano legislativo.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas