Cancel Preloader

Fallece jovén diseñador de modas en accidente en carretera de Comitán

 Fallece jovén diseñador de modas en accidente en carretera de Comitán

Dos jóvenes perdieron la vida en un fatal accidente, esto cuando trataron de ganarle el paso a otra unidad cuando viajaban sobre la panamericana, en Comitán, uno de los fallecidos es el reconocido diseñador de modas César de la Rivera.

El trágico accidente sobre el tramo carretero Comitán-La Trinitaria, a la altura del entronque que lleva a la  Zona de Tolerancia.

Esto cuando César Rivera, viajaba sobre la panamericana a bordo de una camioneta marca Nissan, tipo X-Terra, de color azul y con placas de circulación 812-YGE de México, el joven iba en compañía de otra persona de nombre Carlos Espinoza Cordero.

Cuando los dos jóvenes llegaron al cruce que lleva a la Zona de Tolerancia, frente a la empresa refresquera Coca-Cola, trataron de ganarle el paso a una camioneta marca Toyota, tipo Tacoma, de color blanco y con placas de circulación CW-50-146 de Chiapas, que viajaba con dirección de sur a norte.

La imprudencia del chofer de la X-Terra provocó que al no lograr ganarle el paso a la camioneta, fueran brutalmente embestidos, la Tacoma presuntamente circulaba a exceso de velocidad, por lo que al chocar contra la X-Terra, la lanzo contra un espectacular, ubicado a la orilla de la carretera.

Algunos automovilistas al ver el fuerte accidente inmediatamente pidieron el apoyo de paramédicos de Protección Civil y de las Autoridades; en pocos minutos los socorristas arribaron al lugar, donde ya nada pudo hacer ya que César y Carlos habían perdido la vida.

El chofer de la camioneta Tacoma, decidió darse a la fuga, dejando abandonada su unidad en el lugar, la cual junto con la X-Terra, quedó completamente destrozada.

Los cuerpos de los dos jóvenes quedaron prensados entre los fierros retorcidos de la camioneta y se lograba apreciar exposición de masa encefálica de ambas personas.

El lugar fue acordonado por autoridades Municipales y Federales, quienes dieron parte de lo sucedido a peritos del Ministerio Público, quienes minutos más tarde llegaron para realizar el peritaje de campo.

Los agentes periciales levantaron las pesquisas y seguidamente ordenaron el traslado de los dos cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para practicarles la necropsia de ley, para después ser entregados a sus familiares que les darán sepultura.

Las dos unidades que quedaron despedazadas fueron remolcadas por una grúa al corralón.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas