Cancel Preloader

Piden a los estudiantes esforzarse para alcanzar sus metas y sueños

 Piden a los estudiantes esforzarse para alcanzar sus metas y sueños

En la educación están fincadas las mejores oportunidades para la superación de los seres humanos, tanto en lo individual como en lo colectivo, señaló el titular de la Secretaría de Educación, Víctor Manuel López Cruz, durante el homenaje cívico de los lunes de la Escuela Secundaria número 1 “Jaime Torres Bodet”, donde exhortó a los estudiantes a que se esfuercen para alcanzar sus metas y sueños.

El funcionario reconoció la entrega y compromiso del personal directivo, docente y personal de apoyo de este plantel que a lo largo de las más de cinco décadas ha trabajado en la formación de generaciones de tabasqueños.

En presencia de la comunidad escolar, encabezada por el director Daniel Hernández Jiménez, celebró que muchos de los egresados de este centro hoy sean profesionistas o desarrollen un oficio o carrera técnica, y contribuyan al desarrollo económico, político y social del estado.

López Cruz manifestó su plena confianza de que con base en el esfuerzo, aplicación y dedicación al estudio, y con el apoyo de sus maestros, los estudiantes llegarán a concluir sus carreras y ser ciudadanos de bien, al tiempo que les agradeció su participación en los eventos conmemorativos de los Niños Héroes y del inicio de la Independencia de México.

Te agradecemos que compartas este artículo en tus redes sociales si consideras que es útil. ¡Un abrazo! síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas