Cancel Preloader

PC continúa con el desazolve del Chimichibol

 PC continúa con el desazolve del Chimichibol

Estamos en la segunda etapa de los trabajos de este afluente, en la parte norte de la ciudad, es necesario hacer estas acciones para evitar inundaciones con las próximas lluvias; maquinaria especializada ampliará el cauce del arroyo y el personal de protección civil realiza la limpieza de las áreas aledañas a este lugar”, refirió José Isabel Feria Pérez, Secretario municipal de PC en Palenque.

El funcionario recordó que en la primera fase del arroyo Chimichibol se atendió 72 metros lineales, y además en total son 216 metros lineales de este trabajo en diferentes lugares de la cabecera municipal. Lamentó que en estos trabajos ha sido testigo de la falta de conciencia de la población, por arrojar cualquier tipo de sustancia o desechos a las tuberías de drenaje, mismo que provoca una contaminación mayúscula a los canales y arroyos de este municipio.

Feria Pérez agregó, que estas medidas preventivas evitarán incidentes mayores con las familias que habitan en las cercanías de estos afluentes; y recalcó a la ciudadanía hacer conciencia y evite arrojar basura en los arroyos, ya que no sólo contaminan, sino también obstruyen la corriente de agua, provocando encharcamientos.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas