Cancel Preloader

Lady Gaga será la estrella del descanso en la Superbowl

 Lady Gaga será la estrella del descanso en la Superbowl

La Liga Nacional de Football sigue su curso y, a falta de apenas cuatro meses para que llegue el gran momento, la disputa de la Superbowl 2017, vamos conociendo datos del que será el gran evento deportivo en Estados Unidos, y también a nivel mundial, del primer trimestre del próximo curso.

Más allá del partido, que reunirá a los dos mejores cuadros de la Conferencia Nacional y de la Conferencia Americana en el Estadio de Houston en Texas, habitual casa de los Texans, el otro gran acontecimiento que tendrá lugar el 5 de febrero de 2017 será el show del descanso de la próxima Superbowl.

Una performance que ahora hemos conocido correrá a cargo de la artista neoyorquina de talla mundial, Lady Gaga, después de varias fechas de negociaciones y que ha confirmado la propia cantante a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales con un comunicado en el que ha indicado que el trato “está cerrado” y que “está deseando actuar para vosotros en Houston”.

Lady Gaga, al descanso de la Superbowl 2017

La artista de la Gran Manzana toma así el relevo de Coldplay, quienes se encargaron de amenizar a los presentes en la pasada edición celebrada en Santa Clara, California, donde junto a Beyoncé y Bruno Mars deleitaron con su arte a los presentes en el tiempo de paréntesis del último Supertazón.

Lo único que queda por saber ya, pues, es quiénes serán los dos contendientes que luchen por alzar al viento texano el trofeo Vince Lombardi que les acredite como nuevos campeones de la NFL.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas