Cancel Preloader

Invitan a torneo relámpago de futbol

 Invitan a torneo relámpago de futbol

Cuatro equipos foráneos y tres locales se enfrentarán en la cancha ‘Rey Pakal’ de la Unidad Deportiva de esta ciudad.

El próximo sábado 8 de octubre se llevará a cabo, en el campo Rey Pakal de la Unidad Deportiva de esta ciudad, un torneo relámpago de futbol soccer, categoría sub-17, donde participarán, entre otros equipos invitados, los Lacandones de Palenque, con la finalidad de fomentar el deporte en la juventud palencana.

Lo anterior fue dado a conocer, en rueda de prensa por el director de Deportes Municipal, Eduardo Jaimes Galván, quien estuvo acompañado por el delegado de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), Mauro Chávez Lastra; el presidente del Club Lacandones de Palenque, José Carlos Magaña Espinoza; y el representante de la Asociación Juventud Vive en Movimiento, Roberto Núñez Altunar.

En el torneo relámpago participarán los equipos locales, Lacandones de Palenque, CRIFODEM y Atlético Pakal, además de los foráneos, Cantera México, Chilón, Benemérito de las Américas, Palizada, Campeche.

Jaimes Galván hizo la invitación a todos los aficionados de esta ciudad a acudir y disfrutar de los encuentros, “será un torneo de gran nivel, los asistentes podrán disfrutar de juegos de excelente calidad, se trata de fomentar el deporte en la juventud y de foguear a los jugadores locales, para futuras participaciones en torneos importantes”.

Por su parte, el delegado de la SJRyD resaltó la disposición de la Dirección de Deportes y del Ayuntamiento Municipal, para la realización de estos eventos “acabamos de salir de un evento estatal, ahora tenemos este evento y el Torneo Internacional de Béisbol Juvenil, hay diversas actividades que el municipio está acuerpando, dándole jugada a todos los que quieran impulsar el deporte y todos salimos ganando”, enfatizó Chávez Lastra.

El evento es promovido por JUVIMO, a lo cual se representante, Roberto Núñez expresó, “somos una asociación que busca prevenir las adicciones, prevenir el delito y diferentes patologías como el VIH, entre otras, a nivel nacional a través del fomento del deporte en los jóvenes”.

En su intervención el representante de Lacandones de Palenque resaltó el apoyo de la autoridad deportiva local, “qué bueno que se esté haciendo costumbre eventos de esta calidad en las diferentes disciplinas en nuestra ciudad, a nombre de los tres equipos de casa, agradezco el apoyo que siempre hemos recibido de la Dirección de Deportes”, mencionó Magaña Espinoza.

Los juegos iniciarán a las 08:00 horas del sábado, a eliminación directa, iniciando con el juego entre Lacandones de Palenque y Cantera México; el equipo de Benemérito avanza sin jugar a las semifinales, que iniciarán a las 11:30 horas; en tanto que la final está programada para las 13:50 horas.

Teófilo Guillén: Palenque

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas