Cancel Preloader

En Palenque; Huye tras chocar contra Taxi

 En Palenque; Huye tras chocar contra Taxi

El responsable del percance que afortunadamente no dejó personas lesionada, presuntamente se encontraba ebrio

REDACCIÓN: PALENQUE

Una persecución provocó el conductor de un vehículo particular, luego de impactara a un taxi sobre la avenida Manuel Velasco Suárez.

Se dio a conocer que el accidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas, en los momentos que una camioneta marca Nissan, color gris, con placa de circulación CW-26-020, del Estado de Chiapa, golpeó al taxi en la parte del copiloto a la altura de la tienda Coppel.

Para evitar la responsabilidad, el conductor la camioneta se dio a la fuga, por lo que el conductor del taxi golpeado, del sitio Maya-Pakal, con número económico 149, con placa de circulación 72-53-BHD, del Estado de Chiapas, José Luis Ruíz Pérez solicitó apoyo a sus compañeros.

Los otros taxistas al recibir el reporte y las características del vehículo, emprendieron una persecución que terminó en el estacionamiento de Chedraui, donde los trabajadores del volante rodearon al conductor de la camioneta.

Ahí arribó el agraviado y personal de Tránsito y Vialidad Municipal, el conductor de la camioneta, quien no proporcionó sus datos generales, fue detenido debido a que presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas