Cancel Preloader

Asaltan sucursal de Chili’s en Tabasco

 Asaltan sucursal de Chili’s en Tabasco

Un comando armado asaltó el día de ayer una sucursal del restaurante Chili’s en la zona hotelera Tabasco 2000, logrando huir a bordo de un automóvil compacto, llevándose dinero de la caja registradora y despojando de las pertenencias a los comensales.

De acuerdo con informes de la policía, los hechos tuvieron lugar cerca de las 22:00 h cuando el restaurante ubicado en el Periférico Carlos Pellicer Cámara, entre las vialidades Paseo Usumacinta y Paseo Tabasco, llegó un grupo de hombres quienes a punta de pistola sometieron a los comensales y les robaron las pertenencias de valor como celulares y carteras y se llevaron el dinero de la caja registradora.

El asalto provocó el pánico durante más de cinco minutos en el establecimiento, donde los ladrones huyeron a bordo de un vehículo modelo Chevy color gris.

Diego Hernández González, quien se encontraba degustando los alimentos, tras oponerse al violento asalto recibió un cachazo en la cabeza por parte de uno de los asaltantes, y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a un hospital de la ciudad.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas