Cancel Preloader

Arturo Núñez dialogó con sectores productivos

 Arturo Núñez dialogó con sectores productivos

El gobernador estuvo acompañado del presidente municipal Francisco Ramón Abreu Vela.

El gobernador Arturo Núñez Jiménez sostuvo un diálogo con sectores productivos de Tenosique para dar el cerrojazo de una intensa gira de trabajo por esta demarcación. Atento, escuchó las necesidades y requerimientos de representantes ganaderos, cañeros, azucareros, queseros, oreganeros, lecheros, hoteleros y restauranteros.

Junto al alcalde Francisco Ramón Abreu Vela, escuchó por espacio de 120 minutos a dirigentes de las cadenas productivas locales, quienes en términos generales le agradecieron los apoyos de su administración para impulsar sus actividades.

En un intercambio respetuoso con los hombres del campo y empresarios tenosiquenses, Núñez Jiménez destacó la importancia de despetrolizar la economía tabasqueña, y observó que la agroindustria y el turismo empiezan a tener buenos resultados, como la expansión de la caña de azúcar y de plantaciones forestales comerciales en varios municipios.

Resaltó que ambas labores se desarrollan en un municipio que no depende de la industria petrolera. “Con lo que ustedes hacen aquí, demuestran que sí se pueden hacer las cosas en áreas que ya nos dieron resultados positivos en épocas pasadas”, puntualizó.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

TL

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas