Cancel Preloader

Su supuesto novio de Juanga le escribió este mensaje de amor

 Su supuesto novio de Juanga le escribió este mensaje de amor

El mundo entero fue sorprendido este pasado domingo después de que se diera a conocer la noticia de que Alberto Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, falleció tras sufrir un paro cardiaco a los 66 años.

Sin embargo, hubo un post en especial que llamó la atención de los medios: el de Jas Devael, cantante español que desde 2010 fue apadrinado por Juanga en su carrera musical y de quien se aseguraba, no solo era su protegido, sino también su pareja.

Aunque estos rumores nunca fueron confirmados, la relación que el Divo de Juárez mantenía con Jas era muy singular. Prueba de ello fue el mensaje que el cantante escribió en su cuenta de Twitter e Instagram luego de que se supiera la noticia del fallecimiento del cantautor.

Un amigo es para siempre, un amor como tú es eterno. Te amé, te amo y te voy a amar siempre. Tu consentido”, se lee en el post que además está acompañado por un video en donde se ve a Juan Gabriel en una caminadora mientras Jas le canta una serenata.

https://www.instagram.com/p/BJq_vHIDSKG/

tuitjaev2

¿Te ha gustado este artículo? Pues ya sabes ¡comparte y comenta! síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

TL

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas