Cancel Preloader

Lanzan la Convocatoria para Reina de la Feria San Francisco de Asís 2016

 Lanzan la Convocatoria para Reina de la Feria San Francisco de Asís 2016

Las habitantes de esta colonia que cumplan con los requisitos, podrán participar en esta próxima feria.

Se invita a todas las señoritas de 16 a 22 años de edad de los barrios y colonias de Pakal-Na, a inscribirse en la elección a Reina de la Feria San Francisco de Asís 2016, teniendo como premio a la ganadora de este certamen 5 mil pesos.

En la sala de cabildos del Ayuntamiento local el comité organizador de esta feria dio los pormenores de esta actividad, entre ellos el próximo 17 de septiembre se hará la presentación de las participantes en las instalaciones del casino de esta colonia, el 24 de septiembre se tendrá el gallo motorizado de las jovencitas por las principales calles de este lugar y la elección se realizará el 30 de septiembre por la noche.

Hasta el 5 de septiembre del presente año tienen como último día las señoritas en inscribirse en esta convocatoria en las oficinas de la agencia municipal de Pakal Na; además el día de la elección se premiará a la señorita elegancia, simpatía y fotogenia con un premio de mil pesos, para cada chica ganadora. Es importante mencionar que la feria será del 01 al 04 de octubre de 2016”, externó José Hernández Gordillo, presidente del comité de feria San Francisco de Asís.

ASIS 2

¿Te ha gustado este artículo? Pues ya sabes ¡comparte y comenta! síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

TL

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas