Cancel Preloader

Inesperado accidente, atropellaron a Jairo

 Inesperado accidente, atropellaron a Jairo

Jairo, de 17 años intentó ganarle a un carro y fue atropellado por un conductor, quien se dio a la fuga dejándolo tirado aún costado del camellón. Los hechos se registraron la noche del sábado, aproximadamente a las 21:00 horas, cuando el menor intentó cruzar el bulevar Palenque-Pakal-Na, a la altura de un centro comercial y fue brutalmente embestido por un automovilista quien dejó a su víctima a su suerte.

Por fortuna personas que caminaban por el lugar se percataron de los hechos y pidieron la intervención de los cuerpos de emergencia, quienes al tener con cocimiento rápidamente arribaron al lugar para atender a Jairo, diagnosticándole: fractura de miembro inferior izquierdo, por lo que fue trasladado al Hospital General de esta ciudad.

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal emprendieron un operativo para dar con el conductor responsable; desafortunadamente no lograron localizarlo para que respondiera por los daños ocasionados al menor.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

TL

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas