Cancel Preloader

Buscarán ser la Reina de Belleza, Turismo y Culturas de Chiapas 2016

 Buscarán ser la Reina de Belleza, Turismo y Culturas de Chiapas 2016

Nueve hermosas chicas de Salto de Agua buscarán ser la Reina de Belleza, Turismo y Culturas de Chiapas 2016.

Nueve finalistas buscan llegar a ser la Reina de Belleza, Turismo y Culturas de Chiapas 2016, que se llevará en el Municipio de Salto de Agua, el 14 de Septiembre del año en curso, donde será la elección y coronación.

Javier Montufar Andrade, director de Turismo del municipio de Salto de Agua, hace la invitación a la ciudadanía en general, para que apoyen a las nueve candidatas, que esperan portar la corona y representar al municipio.

A partir de las 19:00 horas, de la fecha antes mencionada, se hace la invitación, donde se abrirá con una muestra gastronómica, luego una pasarela con traje típico Chol, así como la participación de bailables culturales, entre otras cosas para poder escoger a la finalista.

Las chicas, que participan en este evento, agradecen el apoyo de las personas que estuvieron presentes en cada prueba, esto con la finalidad de tener a una candidata que represente nuestro bello municipio”, afirmó Javier Montufar Andrade.

¿Te ha gustado este artículo? Pues ya sabes ¡comparte y comenta! síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

TL

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas