Cancel Preloader

Ciclistas recorrieron los Pantanos de Centla

 Ciclistas recorrieron los Pantanos de Centla

Como parte de la promoción de los atractivos turísticos de nuestro estado que realiza la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), un numeroso grupo de ciclistas recorrieron el sábado reciente poco más de 30 kilómetros de Frontera a los Pantanos de Centla.

El banderazo de salida fue en el Palacio Municipal y estuvo a cargo de la alcaldesa Gabriela del Carmen López Sanlucas, quien agradeció el impulso que se da a esta actividad que beneficia la economía local.

De inmediato la rodada cubrió el parque central Quintín Arauz y las principales calles de Frontera para desplazarse por la carretera federal Centla-Ciudad del Carmen, Campeche, arribando al enlace con los Pantanos de Centla, reconocidos mundialmente como los humedales más importantes de Norteamérica.

A su paso, los ciclistas se deleitaron con los inigualables escenarios naturales como la unión de los ríos San Pedro, Grijalva y Usumacinta. El grupo se dividió en tres y los más intrépidos arremetieron más fuerte y encabezaron al pelotón de casi 50 paseantes, los cuales forman parte de los clubes Scorpion, Cangrejos, Rodar Tabasco y Cleptómanos, entre otros de Centro, Paraíso y Comalcalco.

Te agradecemos que compartas este artículo en tus redes sociales si consideras que es útil. ¡Un abrazo! síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

TL

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas