Cancel Preloader

Se incendia la paletería “La Michoacana”

 Se incendia la paletería “La Michoacana”

Un corto circuito en el cableado ocasionó el incendio de una paletería denominada “La Michoacana”, ubicada en la avenida Hidalgo y calle Aldama, por fortuna no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales.

El siniestro se registró la madrugada de ayer lunes, alrededor de las 04:30 horas, cuando el departamento de emergencia 066 recibió una llamada donde manifestaban que una paletería se estaba incendiando.

Las autoridades rápidamente dieron aviso a los cuerpos de emergencia, quienes al arribar en una patrulla de la Policía Municipal, se percataron que salía humo del lugar, por lo que de inmediato abrieron las cortinas, mientras arribaba el heroico cuerpo de Bomberos, quienes llegaron en cuestión de minutos, junto con brigadistas de Protección Civil.

Los primeros respondientes, se apostaron en lugares distintos para apagar el fuego, que ya había consumido parte del establecimiento, quemándose cuatro congeladores, un ventilador de piso, una mesa, cuatro sillas, un anaquel con botellas de agua, entre otras cosas, por lo que más tarde se presentó el dueño del local, quien responde al nombre de Ramón Pantoja Cueva.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal Preventiva, Protección Civil y Bomberos “Jaguares de la Selva” quienes actuaron de inmediato, para que las llamas no perjudicaran otros locales que se encuentran a su costado.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

TL

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas