Cancel Preloader

Bajan ventas en papelerías escolares

 Bajan ventas en papelerías escolares

Los hechos registrados en el estado en torno al magisterio han permeado en distintos sectores de la sociedad.

Papeleros del centro de la ciudad se encuentran afectados hasta un 50 por ciento en sus ventas, luego de  tres meses que iniciara el paro magisterial, que ha afectado la economía de pequeñas y grandes papelerías.

En entrevista con el encargado de la papelería  “Valu” Gualdo Flores Méndez, manifestó para esta casa editorial, que a partir del paro magisterial, las ventas disminuyeron de golpe, ya que sus clientes son alumnos y maestros, ya que en eso se concentra la economía de los papeleros.

Así también argumentó que en estas fechas es donde, se recuperan económicamente por la entrada a clases, las inscripciones ente otras cosas, ahorita las ventas que se tienen son por los alumnos y maestros de escuelas particulares, por lo que es que no se han visto tan afectados.

Un factor adicional por lo que los papeleros registran bajas ventas es la comercialización de productos en las tiendas de gran tamaño, pues se ofertan artículos de papelería con las facilidades de meses sin intereses o descuentos con los que los negocios tradicionales no pueden competir.

TL

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas