Cancel Preloader

Reprueban la conducta de exempleados

 Reprueban la conducta de exempleados

Después de que circulara en redes sociales la fotografía de dos trabajadores presuntamente orinando sobre una cinta de chiles en una planta de La Costeña, la empresa ofreció una disculpa pública.

A través de sus redes sociales, la marca reprobó la conducta de los ahora exempleados que aparecen en la imagen, de la que aseguran, “no refleja de ninguna manera los valores de la empresa ni su manera de operar”.

La Costeña aseveró que la seguridad e higiene de sus productos nunca estuvo comprometida, ya que la instantánea fue captada en una fase inicial del proceso de producción, antes del lavado de los chiles. Detalló que después de esto, pasan por un proceso de escalado, llenado, preparación y cocción, el cual puede verse en un video con el que acompañaron la misiva.

“Independientemente de la vulgaridad y del mal gusto manifestado de forma irresponsable por quienes aparecen en la fotografía deseamos enfatizar que en ningún momento los niveles de calidad de nuestros productos han sido comprometidos”, añadió en el comunicado.

La empresa se comprometió a reforzar la vigilancia a todos sus empleados en el desempeño diario de sus funciones para “evitar una situación tan desagradable como esta”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas