Cancel Preloader

Periodista de Chiapas Dispara a Taxista Y… ¡Lo Publica en Facebook!

 Periodista de Chiapas Dispara a Taxista Y… ¡Lo Publica en Facebook!

Un periodista disparó a un taxista en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Después de la agresión el hombre se encerró en su casa, donde escribió un mensaje para los usuarios de redes el cual publicó en Facebook, con lo que se ganó el nombramiento rápidamente de #LordPeriodista.

El sujeto fue identificado como Sergio Arturo Stahl Espinosa, quien se enfrascó en una discusión con un taxista y los ánimos en la conversación se calentaron, por lo que el columnista de un conocido diario del estado sacó su pistola y disparó en varias ocasiones a los pies del taxista, pero una de las balas le impactó en el muslo.

Posteriormente se metió a su casa y redactó un mensaje que publicó en su facebook, donde aseguró que no iría a la cárcel por eso, evidenciando que tenía buenas relaciones con la Policía Estatal de Chiapas y que antes de pisar la cárcel se llevaría a dos o tres ‘entre las patas’.

Asimismo dijo que de su casa sólo lo sacarían muerto. En el lugar se presentaron autoridades, pero el hombre no salió de su casa y los agentes se retiraron del lugar luego de brindar atención médica al taxista.

“A mí me sacan muerto de mi casa, pero me llevó entre las patas a dos que tres policías. Prefiero la eternidad de una tumba a un minuto detenido”, escribió.

periodista-publica-mensaje-por-disparos-a-taxista

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas