Cancel Preloader

Gobernador de Chiapas supervisa obras

 Gobernador de Chiapas supervisa obras

En gira de trabajo por el municipio de Villaflores, el gobernador Manuel Velasco Coello supervisó la modernización de un tramo carretero, entregó certificados de educación básica y acercó la radio a más chiapanecos.

Acompañado del secretario de Obra Pública y Comunicaciones, Jorge Alberto Betancourt Esponda y del presidente municipal Luis Fernando Pereyra López, el mandatario chiapaneco supervisó la obra que comprende la ampliación de la carretera Ocozocoautla – Villaflores, donde constató un avance del 70 por ciento de su modernización.

Al recorrer los trabajos que se realizan en el crucero Zaragoza – Domingo Chanona, entronque colonia Joaquín Miguel Gutiérrez, en donde se invierten más de 139 millones de pesos, el Ejecutivo estatal verificó la ampliación de ancho de corona de 7 a 12 metros, terracerías, obras de drenaje, base hidráulica, base asfáltica, carpeta asfáltica y señalamientos.

Velasco Coello puntualizó que invertir en las vías de comunicación es uno de los objetivos de su gobierno, ya que conectar las regiones en la entidad es indispensable para incrementar la comercialización, principalmente para que las y los productores puedan movilizar su producción a otras regiones, con una mejor conectividad en la red carretera.

En otro momento, el Gobernador del Estado encabezó la entrega de mil certificados de primaria y secundaria para abatir la desigualdad en materia educativa.

 

 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas