Cancel Preloader

Unidad y diálogo para la reconciliación: Albores

 Unidad y diálogo para la reconciliación: Albores

El presidente del PRI pidió que se haga justicia sin partidizar lo ocurrido.

El presidente del PRI en Chiapas, senador Roberto Albores Gleason, puntualizó la prioridad del priísmo con el diálogo y la unidad para sacar adelante acuerdos que logren la reconciliación deseada por todos los chiapanecos para San Juan Chamula.

Albores refrendó la responsabilidad del Revolucionario Institucional por trabajar en equipo por el restablecimiento de la paz y el orden en este municipio indígena tras la violencia generada el fin de semana.

Recalcó que ante los hechos de barbarie acontecidos, todos deben acudir al llamado del Gobernador Manuel Velasco de verdad y unidad, y externó la exigencia del PRI por una investigación seria que haga justicia sin partidizar lo ocurrido.

Chiapas demanda respeto y conciliación para devolver la tranquilidad a esta región, sostuvo el senador Albores, al señalar que el PRI trabaja comprometido con la legalidad y las instituciones para entregar resultados a la gente.

En este sentido, subrayó la necesidad porque todos participen en las acciones de reconciliación para enfrentar en unidad los retos que tiene Chiapas para salir adelante.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas