Cancel Preloader

DIF entregan ayuda a discapacitados en Chiapas

 DIF entregan ayuda a discapacitados en Chiapas

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida e independencia de las personas con discapacidad, el DIF Chiapas inició la entrega de ayudas técnicas, a través de la cual beneficiará a más de 3 mil personas de todas las regiones del estado.

Durante la entrega de dichos apoyos a personas con discapacidad de la región Metropolitana, Leticia Coello de Velasco, presidenta del DIF Chiapas, refrendó su compromiso de continuar realizando gestiones y sumando esfuerzos con los sectores público, privado y social, para poder brindar atención a más personas que requieren de este tipo de ayudas.

“En el DIF Chiapas extendemos siempre una mano amiga a quien más lo necesita, principalmente a aquellas personas con algún tipo de discapacidad y que no tienen posibilidades de adquirir una ayuda técnica que contribuya a su integración social”, resaltó Coello de Velasco.

La Presidenta del DIF Chiapas enfatizó que las personas con discapacidad merecen un mundo sin barreras y con oportunidades que les permitan desarrollar y potenciar sus habilidades, “lo cual es una responsabilidad que nos atañe a todos”, puntualizó.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas