Cancel Preloader

Otra #Lady más, ahora surge #LadyReportera; es de TV Azteca

 Otra #Lady más, ahora surge #LadyReportera; es de TV Azteca

Lydia Cumming, reportera de TV Azteca Puebla acudió a cubrir las inundaciones registradas en la colonia Minerales de Guadalupe Sur de la capital poblana, pero su trabajo periodístico fue destacado desde otra perspectiva.

En Twitter, Lydia Cumming compartió videos de las casas afectadas en la calle de Fósforo de la mencionada colonia, donde el paso de la tormenta tropical Danielle y el deficiente drenaje ha arrebatado a los habitantes sus escasas pertenencias.

En ese justo momento, otro reportero exhibió la forma en que Cumming realizó su trabajo; compartió fotografías en las que se observa a afectados cargar a la reportera para evitar que ella se mojara los pies durante la cobertura realizada el pasado 21 de junio.

La periodista fue despedida de TV Azteca el pasado 27 de junio “al considerar que no debió permitir que los afectados por las inundaciones la cargaran”.

En las redes sociales ya la apodan #LadyReportera, sólo ha indicado que las fotografías donde un hombre y una mujer la cargan fueron sacadas de contexto.

Posterior a ser exhibida y despedida, Lydia Cumming le reclamó a través de Twitter al reportero que la exhibió.

root

Notas Relacionadas