Cancel Preloader

Copy Todo vence con autoridad a Plaza

 Copy Todo vence con autoridad a Plaza

Consiguió el boleto a la gran final, venciendo a su rival por marcador de 5-0.

Copy todo dio el paso más importante en el torneo clausura 2016 de la Liga Municipal de Futbol Asociación “Maya Premier”, al vencer la noche del lunes a Plaza San Ángel, por contundente marcador de 5-0, en el estadio Rey Pakal de la unidad deportiva, para de esta forma convertirse en el primer finalista del certamen.

Los errores del guardameta de Plaza le costaron el resultado, cuarto de las anotaciones fueron por la vía del tiro libre y en más de una oportunidad, parecía que el portero tenía el chance de evitar la caída de su marco; solo en el primer tiempo, el marcador parcial indicó un contundente 4-0.

Plaza San Ángel, que llegaba al encuentro mejor ubicado en la tabla general, nunca le encontró el modo al partido, fueron pocas las ocasiones de peligro que generaron en la portería de su adversario y de estas ninguna pudo terminar en gol.

Su goleador, Gabriel Moreno, tampoco generó mucho, la defensa bien asentada de Copy Todo, hizo lucir mansos a la ofensiva rival.

Copy Todo fue certero, Ronaldo Peñate aprovechó para anotar ‘hat-trick’ en el juego; José Calderón sumó uno a la cuenta y Manuel Rojas cerro la cuenta, en el segundo tiempo.

La desesperación se apoderó los jugadores de Plaza, lo que les constó cinco amonestados y la expulsión de José Pérez, al intentar agredir al silbante.

Copy Todo se enfrentará en la final por el campeonato al vencedor del duelo entre Frutería 2 Hermanos y Deportivo Axalta.

 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas