Cancel Preloader

Organizan foro informativo por Reforma Educativa

 Organizan foro informativo por Reforma Educativa

Organizan foro informativo por Reforma Educativa

Profesores de Pedro Escobedo realizarán un foro con actividades culturales e informativas respecto a la Reforma Educativa el próximo 2 de julio en el jardín principal de la cabecera municipal, dio a conocer Juana Olivares Cerón, una de las organizadoras del evento.

Explicó que, originalmente, el evento se realizaría este sábado 25 de junio, sin embargo, por situaciones de logística se modificó la fecha para un fin de semana después. Recordó que en este evento participarán profesores de todo el municipio y se realizarán actividades culturales e informativas.

Juana Olivares reiteró la necesidad de realizar este tipo de eventos para informar los detalles de la Reforma Educativa, sobre todo después de los hechos violentos que se presentaron en Nochixtlán, Oaxaca durante el fin de semana pasado, así como de los motivos por los cuales el gremio magisterial rechaza dicha Reforma.

Analizarán Reforma Educativa en Pedro Escobedo

Durante este evento, puntualizó, también se dará a conocer la postura de apoyo a los profesores del estado de Oaxaca, así como el rechazo a las medidas violentas que ha tomado el gobierno federal para terminar con el movimiento magisterial en todo el país, por lo que es importante que la ciudadanía se entere y conozca la razón de las movilizaciones.

La profesora destacó que se pretende que la afluencia a este evento sea de personas tanto de Pedro Escobedo como de otros municipios, por lo que continuarán con la promoción entre sus conocidos y familiares, con el objetivo de que acudan el mayor número posible de ciudadanos.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas