Cancel Preloader

Novatos y Kapiros a semifinales

 Novatos y Kapiros a semifinales

Se verán las caras por el pase a la final.

Novatos y Kapiros Team se verán las caras en las semifinales del torneo Clausura 2016 de la Liga Municipal de futbol Rápido Juvenil “Maya Premier”, luego de superar en los cuartos de final a FC Juventus y Tiburones Rojos, respectivamente, en emocionantes duelos celebrados la noche del domingo en la cancha “Palenque” de la Unidad Deportiva.

Los Novatos vencieron a FC Juventus por contundente 12-2, con anotaciones de Josué López, doblete de Eduardo Cambrano, tripletes de Carlos Valenzuela, Concepción Hernández y Jesús Lara; mientras que por Juventus descontaron, Ervin Arellano y Luis Santiago.

Por su parte, Kapiros Team, también fue categórico, venciendo 17-3 a los cetáceos. Daniel González anotó cinco goles, Darío Correa, cuatro; José Juárez y Pablo Rodríguez, tres; y Ulises Guzmán un par. Por Tiburones Rojos Kelvin Mis, Jasson Bermúdez y Denis Hernández descontaron.

Novatos fue segundo de la tabla general, Kapiros Team quedó un paso atrás, en el tercer puesto, el fin de semana se verán las caras, buscando llegar al juego por el título.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas