Cancel Preloader

Kalimba causa polémica en Twitter por los Doritos Rainbow

 Kalimba causa polémica en Twitter por los Doritos Rainbow
De manera inesperada Kalimba arremetió contra Doritos Rainbow, una campaña que busca generar conciencia sobre la diversidad y la inclusión lanzada por la multinacional PepsiCo en el mes que se conmemora el Orgullo Gay.
Haciendo referencia a otros grupos que han sido víctimas del acoso por sus creencias, el cantante compartió el siguiente tuit en el que acusa de doble moral la campaña publicitaria:

En el mensaje Kalimba se desmarca de arremeter contra la comunidad LGBTTTI, a quienes dice amar como individuos. “Yo los amo como personas, sean lo que sean”, subraya.
De acuerdo con el cantante su crítica está dirigida a la empresa que, a su juicio, está utilizando a la comunidad gay para hacer comercio. “Es justo eso lo que los margina, frente a las personas con escaso raciocinio o escaso criterio. El hacer sentir como si fueran la única comunidad destruida cuando hay muchas más”, enfatiza.
Kalimba dice apoyar la campaña para generar conciencia y apoyo pero no exclusivamente de la comunidad LGBTTTI sino de también de todas aquellas que han sido discriminadas por su credo, costumbres y posiciones sociales.
Defender una sola causa ignorando las otras, crea la separación entre comunidades, haciéndonos creer que nuestra comunidad es la que sufre o merece ser defendida”.
Quien también fuera atacado por usuarios de redes sociales por su color de piel, ofrece una disculpa para quien se sintiera ofendido por el tuit que inició la polémica e insistió en que debe existir unidad para defender a todas las comunidades que han sido perseguidas “comercializando todas o ninguna”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas