Cancel Preloader

Detienen a otro presunto agresor de maestros en Comitán

 Detienen a otro presunto agresor de maestros en Comitán

La Procuraduría General de Justicia de Chiapas confirmó la captura de Juan Carlos López Flores, de 31 años de edad, identificado como uno de los presuntos responsables de la agresión, humillación y exhibición pública de seis profesores en el municipio Comitán de Domínguez.

Policías ministeriales detuvieron a Juan Carlos López Flores, otro de los presuntos agresores que presuntamente agredieron a maestras y maestros en el municipio de Comitán el pasado martes, quienes no participaban en el paro de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), informó el gobernador, Manuel Velasco Coello.

Con la detención de López Flores, sólo quedan por detener a cuatro personas más que participaron en los hechos deleznables, indicó el mandatario chiapaneco.

López Flores, de 31 años, explicó que grabó con su propio celular la agresión y la presión psicológica que ejerció contra las víctimas.

Los ahora detenidos enfrentan acusaciones de atentados contra la paz y la integridad corporal, entre otras.

Velasco Coello aseguró que en la entidad más del 95 por ciento de las aulas están abiertas.

Este viernes el gobernador del estado, Manuel Velasco Coello, se reunió con el maestro Hugo Ernesto Ballinas Urbina, uno de los seis docentes chiapanecos agredidos y humillados por radicales al negarse a apoyar el paro magisterial.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas