Cancel Preloader

Copy Todo le pasa la aplanadora a Uumbal

 Copy Todo le pasa la aplanadora a Uumbal

Fabián Ochoa marcó dos goles tempraneros en el encuentro.

Con marcador de 6-0 dejaron fuera al actual campeón de la Liga “Maya Premier”, en la ronda de cuartos de final.

Copy Todo venció por goleada a Club Uumbal, para acabar con su reinado en la Liga Municipal de Futbol Asociación “Maya Premier” y dejarlo fuera en la ronda de cuartos de final del torneo Clausura 2016, en encuentro disputado en el estadio “Rey Pakal” de esta ciudad.

Dos anotaciones tempraneras de Fabián Ochoa, le dieron rumbo al encuentro; Copy Todo basó su éxito en una defensa bien plantada que evitó cualquier peligro sobre su portería, a pesar de la habilidad y rapidez de los contrarios.

Al concluir los primeros 45 minutos de juego el marcador era un contundente 3-0; la posición en la tabla era favorable a Copy Todo, pues se ubicó por encima de su rival, por lo que Uumbal necesitaba 4 anotaciones para avanzar a semifinales; estas no llegaron y por el contrario Copy Todo aprovechó las desatenciones en la zaga para marcar tres goles más.

Fabián Ochoa y Ronaldo Peñate marcaron dobletes en el encuentro, Darío Correa y Melquiades Pineda salieron de la banca en el segundo tiempo para complementar con una anotación cada uno.

 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas