Cancel Preloader

Camioneta se lleva de corbata a un taxi en la Esperanza

 Camioneta se lleva de corbata a un taxi en la Esperanza

Un accidente se registró durante la mañana de ayer, luego de que un taxi fuera embestido por una camioneta, cuyo conductor no respetara paso con preferencia en los cruces de las calles 5 de Febrero esquina Segunda Norte del Barrio La Esperanza.

De acuerdo con Alcide García González, conductor del taxi marcado con el número económico 076 con placas 72-15-BHF del servicio público del sitio radio taxi Santo Domingo, él circulaba sobre la avenida 5 de Febrero.

Yo venía en la 5 de febrero hacia el oriente, el venia de sur a norte y él se pasó el alto y me golpeó. Estamos haciendo planes para arreglarnos, queremos una buena armonía, por lo pronto vamos a ir a la delegación de Tránsito
Alcide García González
Taxista del sitio Santo Domingo

Sin embargo, al llegar a la esquina de la calle Segunda Norte, fue embestido por una camioneta marca Ford, tipo Ranger, con placas CW-07-642 del estado de Chiapas, que manejaba Roberto Girón Luna, mismo que no hizo su alto para a travesar esta última arteria.

Pasajera sale ilesa

Dijo que afortunadamente, al igual que él, la pasajera que llevaba salió ilesa, tras el percance se retiró del lugar, no obstante sufrió el susto de su vida.

Tras el hecho, ambos conductores se movieron del lugar para arreglarse, poco antes de que llegaran las autoridades viales, quienes tomaron datos e invitaron a los involucrados para que acudieran a las instalaciones de la dependencia y ahí llegaran a un buen arreglo.

Daniel Santiago

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas