Cancel Preloader

Sorpresivo triunfo de Lekky

 Sorpresivo triunfo de Lekky

Franchesca Cano macó doblete en el juego.

Amazonas sufrió la derrota por cinco goles a dos.
Lekky consiguió un sorpresivo triunfo en la fecha nueve del torneo Clausura 2016 de la Liga Municipal de Futbol Rápido Femenil “Maya Premier” al derrotar por contundente 5-2 a Amazonas, en enfrentamiento disputado en la cancha “Palenque” de la unidad deportiva de esta ciudad, el sábado por la noche.
Amazonas llegaban mejor colocadas en la tabla general con marca de cinco triunfos y tres derrotas, ubicadas en el sexto puesto de la general; Lekky se colocaba en la penúltima posición con solo un triunfo en sus ocho juegos disputados.
No obstante los números no fueron factor en dentro del terreno de juego. Amazonas consiguió ponerse al frente 0-2 en el primer periodo, para después perder la brújula. Lekky mejoró y con llegadas a velocidad fue haciendo daño a su rival, antes de llegar al medio tiempo ya habían emparejado el marcador 2-2.
Un gol más en el tercer periodo y dos en el último sentenciaron el juego con el 5-2 definitivo. Las anotadoras de Lekky fueron Claudia Gómez, Janice Díaz, Maricela López y Franchesca Cano, esta última marcando doblete. Los tantos del descuento de Amazonas fueron obtenidos por Betsabe Velueta.
Lekky llegó a seis unidades saltando al decimosegundo puesto general, mientras que Amazonas se estancó en 15 puntos y podría perder posiciones.

root

Notas Relacionadas