Cancel Preloader

Parque vacío

 Parque vacío

Parque vacío

El espacio más importante de la colonia Pakal-Na, se encuentra con algunas deficiencias; algunos vecinos reclaman la falta de vigilancia en la zona porque algunas personas en estado de ebriedad le faltan el respeto a las mujeres, y en algunas ocasiones este parque se convierte en un centro de diversiones para los hombres.
Sin mantenimiento
El kiosco cada vez va decayéndose por la falta de mantenimiento, se puede ver la corrosión en las tuberías y las conexiones de luz están expuestas, lo que puede generar, en algún momento, un incidente grave.
Lámparas rotas
El alumbrado público que debe ser la prioridad en este tipo de lugares, se encuentra en malas condiciones, la imagen que le presentamos es la prueba de ello.
Podar los árboles
Las áreas verdes del parque central necesitan el cuidado adecuado para que den sombra y no afecten a las luminarias, en este caso hay un árbol que tapa la luz de ésta y así se ve oscura una parte en las noches.
Lleno de polvo
La calle aledaña a este espacio no está pavimentado con concreto hidráulico, ocasionando que en época de lluvias se estanque el agua, hay lodo y todo eso afecta a los vecinos; ya que en temporada de calor, cuando se presentan las ráfagas de viento, todo el lugar se cubre de polvo.
Una ayudadita
Los juegos ecológicos que están en el parque requieren el mantenimiento preventivo, porque presentan sus defectos por el exceso de uso y para que se siga conservando, se debe atender inmediatamente.

root

Notas Relacionadas