Cancel Preloader

Estudiantes corren peligro

 Estudiantes corren peligro

La escuela se encuentra en condiciones precarias

Alumnos de la escuela secundaria del estado Juan José Sabines Guerrero, ubicado en la colonia Santo Domingo, reciben sus clases a escasos metros de un arroyo de aguas negras, la cual en esta época de calor es insoportable y se convierte en un problema de salud muy grave.
Hace varios años se fundó esta institución, la cual sigue padeciendo de aulas dignas, mobiliario escolar, sanitarios y todo el equipo necesario para que los niños reciban sus materias en buenas condiciones. Además, hace unas semanas este medio de comunicación dio a conocer que el INIFECH no ha hecho las obras, porque este lugar fue considerado no idóneo por estar en un lugar con posibles problemas de inundación.
Aunado a estos detalles está el foco de infección y contaminación de este canal de aguas residuales, que causa problemas estomacales o respiratorios a los alumnos; por lo tanto las autoridades competentes deben tomar en cuenta esta situación y buscar la manera de solucionarlo, ahora que el calor no ha sido tan fuerte, porque llegando el mes de abril se tendrán temperaturas en esta región arriba de los 40 grados.

root

Notas Relacionadas