Cancel Preloader

El dragón ya funciona

 El dragón ya funciona

A este parque lo llamaron Parque del Dragón.

El pasado fin de semana se inauguró el parque ecológico localizado en la colonia Pakal-Na, donde se contó con la presencia del presidente municipal Carlos Morelos Rodríguez y su esposa Julieta Teresa Carmona Morales, así como los integrantes de la Fundación Internacional Rise Now, los vecinos y el empresario Felipe Casanova; los juegos infantiles fueron construidos con llantas recolectadas de la vulcanizadora que se encuentra a escasos metros de este lugar y con ello apoyar al medio ambiente.
En entrevista Chad Pickett miembro de la fundación Rise Now y encargado de este proyecto, comentó que fueron dos semanas que tardaron en construir este espacio por el mal tiempo que se presentó en la región hace unos días, dijo sentirse feliz de ver el producto concluido para el beneficio de los niños, y agradeció a los vecinos y a Felipe por todo el apoyo que le brindaron.
“Los juegos son alusivos a distintos animales como el dragón, el elefante y el caballo, además de un balancín loco, un sube y baja, un puente, mesas para los papás. Ahora es importante que los habitantes y los niños cuiden este espacio para que perdure por mucho tiempo”, aseveró.
Por su parte, el edil Carlos Morelos Rodríguez indicó, que este proyecto es ejemplo claro de que cuando se trabaja unido se logran resultados positivos, porque aquí un departamento del gobierno municipal puso su granito de arena, además de empresarios, vecinos y la fundación. “Es un espacio recreativo especialmente para los niños de esta colonia, además es viable aplicarlo en otras zonas de Palenque”.

root

Notas Relacionadas