Cancel Preloader

Deportivo Fanny se lleva los tres puntos

 Deportivo Fanny se lleva los tres puntos

La contundencia frente al marco les hizo sumar unidades.

Deportivo Fanny se llevó las tres unidades, en la primera jornada de la Liga “Chiapas Jaguar” venciendo por marcador de tres goles a cero a Siglo XXI, en juego de la categoría Femenil Juvenil, disputado en el campo Oshcan de la unidad deportiva de esta ciudad.
Fernanda Pérez marcó los primeros dos goles para Deportivo Fanny a los minutos 16 y 19 del primer tiempo, en la parte complementaria Griselda Pinto se encargó de poner los números definitivos con la tercera anotación lograda al minuto 41 de tiempo corrido.
El árbitro del encuentro fue José Gregorio Hernández Mendoza, quien no tuvo necesidad de desenfundar sus tarjetas en ninguna ocasión.
Hormiguitas también sumó
Por la diferencia mínima de dos goles a uno, Hormiguitas se impuso a Siglo XXI Jrs. en la categoría Infantil Femenil. Todas las anotaciones cayeron en el primer tiempo, donde las ‘pequeñas hormigas’ supieron imponer las condiciones.
Maybi Villanueva fue la figura del encuentro al conseguir las dos anotaciones que le dieron el triunfo a su equipo, al minuto 12 abrió el marcador  y al 23’ puso las cosas dos goles a cero. Siglo XXI Jrs. consiguió el tanto del descuento al minuto 25, justo antes de llegar al descanso.
En la parte complementaria, el juego estuvo más centralizado y aunque ambos equipos tuvieron oportunidades para incrementar los dígitos en el marcador, las zagas y las guardametas se impusieron para mantener el resultado tal como inició el lapso.

root

Notas Relacionadas