Cancel Preloader

Atrapan a ladrones en la Monterrey

 Atrapan a ladrones en la Monterrey

Los hampones forzaron la chapa para entrar.

Los presuntos delincuentes sustrajeron herramientas y aparatos de la Fiscalía Especializada en Delitos contra Migrantes.
Elementos del grupo interinstitucional lograron la captura de dos presunto ladrones,  que durante la madrugada se introdujeron a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Delitos contra Migrantes, de donde sustrajeron diversas herramientas y aparatos que empleados de dicha institución utilizan para realizar su trabajo.
De acuerdo con el reporte, elementos que participan en este operativo, realizaban patrullajes por la colonia Monterrey, cuando se percataron que dos hombres ajenos a dicha fiscalía salían cargando diversos objetos entre estas computadoras.
Por lo que pararon su marcha e invitaron a los sujetos a que se detuvieran, sin embargo, hicieron caso omiso y trataron de darse a la fuga, por lo fueron rodeados y detenidos.
Se trata de Jesús Jonathan Gómez López y Carlos Alvarado Méndez, ambos de 18 años, a quienes se les decomisó: un monitor, teclado, una cámara fotográfica, 20 cuchillos de diferentes tamaños entre otras herramientas.
Los detenidos señalaron que para entrar a las instalaciones de la fiscalía forzaron la chapa de la puerta aprovechando que nadie había en el lugar; en ese sentido fueron traslado a la cárcel preventiva y puestos a disposición del Ministerio Público por el probable delito de robo con violencia, agravado y portación de armas prohibidas y lo que les resulte.

root

Notas Relacionadas