Cancel Preloader

2 Que 3 tomó el “Control”

 2 Que 3 tomó el “Control”

Alex Paz consiguió ‘hat.trick’ en el juego.

Es la octava victoria que se lleva y venció a Control Central  con 7 goles a 2.
Con goleada de siete goles a dos, 2 Que 3 se impuso a Control Central en el juego que marcó el cierre de la fecha 19 de la Liga Municipal de Futbol Rápido, disputado en la cancha “Palenque” de la especialidad, ubicada en la unidad deportiva de esta ciudad, esta fue octava victoria para 2 que 3, para llegar a 24 unidades en el torneo.
Las anotaciones para la victoria fueron conseguidas por Andrés Pérez, Jorge Espinal, doblete de Eduardo Jiménez y ‘hat‘trick’ de Alex Paz, mientras que por Control Central salvaron la honra Miguel Ángel y Jorge Gómez.
Desde el mismo comienzo de las acciones 2 Que 3 se mostró superior en el sintético, con jugadas a velocidad que dejaban sin oportunidad de reacción a sus rivales, de apoco fueron incrementando el marcador hasta conseguir la victoria.
Con el triunfo, 2 Que 3 llegó a 24 unidades en el certamen, en el que ha conseguido ocho triunfos por nueve descalabros, ubicándose en la decimoquinta posición general. Por su parte, Control Central se estancó en 21 unidades, poniendo su marca en siete triunfos y diez tropiezos, en el puesto 17 de la tabla.

root

Notas Relacionadas